Entrega en el día


¡Entrega de flores en el dia!

Flores en el mundo te ofrece flores en el día, en casi todas las localidades de Argentina. 

Primero deberás seleccionar la zona de entrega. Una vez en el catálogo, elige las flores que más te gusten. Escoje el dia de hoy como fecha de entrega, y sigue todos los pasos para completar tu compra.

Para poder realizar la entrega de flores en el mismo día, tu pedido deberá ingresar a nuestro sistema antes de las 17hs horario de Argentina. En caso de sábados y domingo, no se realizan entregas en el día.

¡Encarga tus flores ahora!

¿Por qué Flores en el Mundo?

Somos la florería online número uno. Contamos con un equipo de floristas profesionales, con amplia experiencia en el rubro, que se esforzarán al máximo para cumplir con tus expectativas, y sorprender a esa persona tan especial para ti. Realiza tu pedido de flores online en tres simples pasos, y entregaremos tus flores a domicilio en donde nos indiques. Puedes elegir la fecha y el horario de entrega de flores luego de agregar un producto a tu carrito. Ante cualquier duda no dudes en comunicarte con nosotros!

ELIGE LAS FLORES QUE MÁS TE GUSTEN
SELECCIONA UNA FECHA DE ENVIO Y ESCRIBE UNA DEDICATORIA
PAGA ONLINE CON TARJETA DE CREDITO

Nuestros clientes hablan por nosotros

Claudio

Perfecto!!! Muy buen servicio. Cualquier problema con la entrega, te llaman y te dan alternativas de solución. Son geniales. Gracias!!!

Pablo

Excelente servicio.

Ver más reseñas en TrustPilot