Políticas de Envío y Reembolso


POLÍTICA DE ENVÍO

Flores en el Mundo lleva tu pedido a la dirección que desees en la fecha y rango horario elegido. En fechas especiales, debido a la gran demanda tu pedido puede sufrir demoras, y el horario de entrega puede sufrir modificaciones. Llegado el caso, te avisaremos previamente.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Flores en el Mundo podrá cambiar el producto recibido siempre y cuando el mal estado del mismo sea demostrado mediante una foto enviada por email a info@floresenelmundo.com, y pase la verificación de nuestros floristas profesionales. En caso de haber costos de re-entrega, deberán ser abonados por el cliente. Flores en el Mundo no acepta devoluciones de productos resultantes de no haber leído nuestras políticas de envío y devolución, o resultantes de no haber leído atentamente la descripción escrita de nuestros productos. Todas las fotos mostradas en nuestro sitio web son completamente ilustrativas.

DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico y/o ventas on line, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de:

- Fraude

- Corresponda a una transacción no solicitada

- No has recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la política de entrega.

- El producto entregado no corresponda a lo solicitado o esté defectuoso.

Si se cumple con alguna de las causales anteriores y para proceder con la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes el consumidor deberá devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

¿Por qué Flores en el Mundo?

Somos la florería online número uno. Contamos con un equipo de floristas profesionales, con amplia experiencia en el rubro, que se esforzarán al máximo para cumplir con tus expectativas, y sorprender a esa persona tan especial para ti. Realiza tu pedido de flores online en tres simples pasos, y entregaremos tus flores a domicilio en donde nos indiques. Puedes elegir la fecha y el horario de entrega de flores luego de agregar un producto a tu carrito. Ante cualquier duda no dudes en comunicarte con nosotros!

ELIGE LAS FLORES QUE MÁS TE GUSTEN
SELECCIONA UNA FECHA DE ENVIO Y ESCRIBE UNA DEDICATORIA
PAGA ONLINE CON TARJETA DE CREDITO

Nuestros clientes hablan por nosotros

Claudio

Perfecto!!! Muy buen servicio. Cualquier problema con la entrega, te llaman y te dan alternativas de solución. Son geniales. Gracias!!!

Pablo

Excelente servicio.

Ver más reseñas en TrustPilot